sábado, 26 de marzo de 2011

Receta para ser popular:
Ser el/la mejor amig@ del relaciones públicas de tu facultad
Chatear por lo menos una hora por día
Estar al tanto de todas las fiestas, juntadas, salidas en tu entorno de compañeros
No llevarte mal con nadie
Tu novi@ tiene que estar en el mismo grupo, ó no ponerte trabas para salir con ellos
Tenés que poner mensajes en código en facebook, etiquetando a tus amigos para sentirte orgulloso de que sólo algunos lo entienden
Dar fiestas en tu casa

No hago ninguna de esas cosas. Saquen sus propias conclusiones.
Prefiero personas que estén a mi lado en las buenas y en las malas, y voy a destacar las buenas porque la mayoría de la gente es super simpática y atenta (yo también lo soy) cuando le pasa algo malo a alguien.
Recientemente hice un experimento con una experiencia personal: Me sucedió algo muy malo, las pocas personas que se enteraron me llamaron y estuvieron muy amables conmigo. Luego me encerré un par de días para superarlo sola, y cuando me encontré con algunas otras personas estuvieron tan amables conmigo al punto de ser gracioso.
Pero cuando ya había pasado un poco de tiempo volvieron a su trato normal, y ya ni me llamaban en las buenas!
Por eso gente, a cuidar a la poca gente valiosa, elijamos compartir con ellas buenos momentos, porque en los malos es obvio que vamos a estar.

1 comentario:

  1. Es cierto, a veces es dificil identificar a la gente que vale la pena tener como amigos, pero de que llega el momento de saberlo... llega.

    ResponderEliminar