sábado, 28 de mayo de 2011

Quiero vivir sólo si...

Tengo 22 años. Ayer fue el cumpleaños de mi bisabuela, 100 años.
Así que, estuve pensando si me gustaría llegar a esa edad...
Lo haría sólo si...
...Vivo mi vida con la satisfacción de hacer lo que me gusta, lo que me hace "feliz", haber encontrado mi misión como lo describe "El Alquimista" de Paulo Coehlo
...Tengo a un compañero que camine a mi lado, como dos pájaros que vuelan juntos, sin estar atados de su patas. Un compañero que sea el amor de mi vida y un amor real a la vez (luego explicaré porqué son dos cosas diferentes)
...Me caigo muchas veces, y me levanto muchas veces más
...Encuentro un equilibrio espiritual en el que realmente me sienta en paz con lo que yo creo, y no con lo que me obliguen a creer (actualmente estoy en la búsqueda de lo que creo)
...Como toda mujer, vivo con la certeza de que soy la soberana de mi propia vida
...Puedo cambiar algo en el mundo, por más insignificante que sea
...Alguna vez puedo enseñar algo a alguien, pero por sobre todo si nunca dejo de aprender de los demás
...Cada día de mi vida es un milagro en el que agradezca estar viva, aunque la vejez ya haya golpeado mi puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario