domingo, 6 de marzo de 2011

Ley de la Atracción

Últimamente me estoy volviendo un poco "new age" (no la bebida, aclaro), estuve leyendo sobre el pensamiento positivo y cómo influye en nuestras vidas, ya vi el documental de "El Secreto" y hasta pude verificar por mi misma que se cumple, atrayendo situaciones negativas y positivas Detallo:
1) Estás revisando algo que no deberías, como por ejemplo la cuenta de facebook de tu novio, el guardarropas de tu hermana (no tengo hermanas pero me imagino la situación), las cartas de amor que se mandaban tus padres, robándole un mensaje de texto a cualquier persona, etc. y sentís el corazón latiendo a mil porque tenés miedo de que te descubran, pero eso es exactamente lo que pasa, y quedás sobresaltado y con una cara de paloma asustada que delata.
2)Tenés que rendir un examen final, y te la pasás la hora previa antes de entrar rogando que no te tomen "esa" bolilla, tema, teorema, ejercicio, etc, de la cual no tenés ni la mínima idea, pero el profesor te lee la mente y te pide que le expliques exactamente lo que no querés, así que te tenés que ir a tu casa desaprobado, enojado, puteandote porque no recordaste la parte de "El Secreto" en la que explicaban que el el karma, o la energía del universo, o lo que sea, no entiende el "NO" y te manda exactamente lo que no pediste.
3)También recuerdo la conocida frase que dice "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad", que a los fines prácticos resume la ley de la atracción, y que personalmente trato de contrastar con mi lema personal de no arrepentirme jamás de nada, ya que todo te deja algo...

Ok.. básicamente esta es mi forma de reportarme y dar una respuesta a mi post anterior, en en el que intentaba resistirme a las tentaciones. Conclusión: Desaprobé. Me tomaron exactamente lo que no quería que me tomaran. Me pasó por boluda por no respetar la maldita Ley de la Atracción.

3 comentarios:

  1. Una publicación muy buena....!!
    Entonces eso era heee....!!
    je...Ley de atracción...!!
    Un dedo arriba por esta publicación !!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el documental me resultó muy interesante. Uno trata de llevar un poco de cada cosa a la práctica, pero a veces cuesta.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con tu manera de pensar, estaba a punto de crear un blog... creo que ya no es necesario, voy a leer el tuyo.

    ResponderEliminar